Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
RT @EW: Al Gore announces #AnInconvenientTruth sequel that will premiere at @SundanceFest: https://t.co/zmWLsrzieR 😱 https://t.co/TpPqWQjhEz

Come Out and Play

03.18.2013 | By |

Rating:
Come Out and Play

Estaba emocionada de ver una película de terror producida por Canana Films, la compañía de Gael Garcia Bernal y Diego Luna, ya que el avance de ‘Come Out and Play’ o ‘Juego de Niños’ se ve interesante; pero desafortunadamente la verdad es que no lo es. Quede decepcionada por completo, por que la película crea un ambiente misterioso que fácilmente se destruye en su desarrollo y termina siendo risible y ridícula. Sinceramente esta cinta no tiene aspectos que merezcan verla por que te tendrá moviendo la cabeza por su concepto vacío y absurdo.

 

Beth (Vinessa Shaw) quien está embarazada y su esposo Francis (Ebon Moss-Bachrach) se encuentran de vacaciones en México durante la época de carnaval. Deciden explorar una isla remota y cuando llegan allí encuentran las calles vacías y sin adultos, solo ven niños jugando. Pero rápidamente su día de aventura en un ambiente paradisiaco se convierte en una pesadilla y tendrán que luchar por sus vidas.

 

No se puede esperar mucho de una creación por un director quien quiere mantenerse anónimo y solo se presenta en mascara por que no quiere ser reconocido. Makinov quien decidió hacer esta cinta basada en el libro de Juan Jose Plan tiene un video donde declara el por que hace estas películas de terror; para recordarle al mundo lo que según él es la realidad de la vida. Este sujeto tal vez quiere tomar su arte a un nivel mas alto pero no lo logra, ya que su historia no es nada asustadora y te terminas riendo de lo tonta que es.

 

Las actuaciones son exageradas y no parece que hubiesen practicado mucho para sus representaciones, lo que añade a que la cinta no tenga substancia. Los personajes hacen decisiones ilógicas y sin explicación. Esta cinta termina siendo aburridora por que no tiene nada de entretenimiento e incluso se demora mucho en llegar a la parte que esta supuesta a ser el grano de la historia; mejor dicho la parte donde te tiene que dar miedo aunque no causa esta sensación para nada.

 

La cosa mas perturbadora es la manera en la cual se usan los niños en esta cinta, por que nadie quiere ver niños en la pantalla representados de esta manera. Sí muchas películas de miedo usan niños, la diferencia aquí es que no son ni niños zombis o algo parecido sino niños poseídos que parecen muy “normales” y nada asustadores excepto la situación en la que se encuentran que es de mal gusto. Cualquier película que decida mostrar situaciones con niños armados o muertos de esta manera no logra entretener sino disgustar. La película termina con señales de que tal vez querrán hacer una segunda parte, créanme nadie disfrutará de esta primera así que nadie querrá ver la segunda parte.    

Rated: Not Yet Rated
Release Date: 2013-03-22
Screenplay: Makinov, Juan José Plans
Official Website: https://www.facebook.com/COAPmovie?ref=stream&group_id=0

Other Movie News

Select a Page