Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
June 30th https://t.co/DPQ9vSIrXD

Mis Mejores 5 Películas Por Genero de 2016

12.29.2016 | By |

Si quieren saber cuales son las mejores películas que más se destacaron en su genero, aquí les tengo las 5 mejores películas en su genero en mi opinión.

Mejor Documental
13: Este documental dirigido por Ava DuVernay, reúne grandes expertos, activistas y políticos para analizar la Enmienda 13 de la constitución de los EEUU y las razones del  porque los afroamericanos ocupan el 80% de las cárceles en los EEUU. Este triste y doloroso análisis muestra como los Americanos blancos empezaron a representar negativamente la imagen de la raza negra después la guerra civil de 1865 con el hecho de tratarlos como ciudadanos secundarios en America. Los detalles son aterradores y la experiencia es completamente desgarradora.

El Mejor Filme Animado
Kubo and the Two Strings
Este drama toma lugar en Asia donde un niño abarca una odisea para localizar una armadura mágica vestida por su fallecido padre con el fin de derrotar a un espíritu vengativo del pasado. Usando la técnica animada de stop motion, Kubo and the Two Strings es una obra maestra de la animación que encuentra una bella fábula sobre la tradición, la infancia, la muerte y la soledad infantil. Llena de texturas emocionales y con un fuerte poder cautivador, este hipnótico largometraje deslumbra un poderío visual que te traerá a lagrimas y felicidad en sus escenas finales.

La Mejor Película de Acción
Deadpool: Protagonizado por Ryan Reynolds y producida por la compañía Marvel, este filme de superheroes encuentra a un ex-operativo de la fuerzas especiales sometido a un cruel experimento para curar su cancer. Lamentablemente sus nuevas habilidades vienen a un precio muy costoso – el daño físico de su cara. Con una comedia oscura y retorcida, Deadpool es extremadamente violenta e ilógicamente hilarante. Este filme rompe todos los moldes ya establecidos del genero y discutiblemente sea la mejor película de superhéroes jamas hecha.

El Mejor Filme Hablado en Español
Neruda: Esta cinta de Chile del director Pablo Larraín y protagonizado por Luis Gnecco y Gael Garcia Bernal, la cinta narra la verdadera historia de como el senador y escritor Pablo Neruda intenta huir de Chile tras  acusar el gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso y convertirse así en una leyenda literaria ganador del Premio Nobel. Con un estilo casi Europeo, Larrain crea un increíble cine negro donde Neruda y el caricaturesco policía que lo persigue interactúan en un baile poético y lírico. Los toques de surrealismo y realismo mágico se mezclan para entregar una historia entrañable que resulta en una de las mejores películas del año.

La Mejor Película de 2016
La La Land: El director Damien Chazelle imprimió su huella en Hollywood con su filme Whiplash en el 2014 y si ese no fue suficiente para asombrarlo, quizás este musical encantador lo arrodille en admiración. Protagonizado por el muy cool Ryan Gosling y la irresistible Emma Stone, La La Land tiene a dos soñadores en Los Angeles intentando alcanzar sus sueños profesionales mientras encuentran amor en la ciudad de las estrellas. Este homenaje a los musicales de los 30’s y 40’s del Hollywood antaño, se derrocha en nostalgia, elegancia, romance y una belleza descomunal. La química de Gosling y Stone brinca de la pantalla, pero es la colorida cinematografía de Los Angeles que lo deja a uno maravillado. Desde los registros emocionales hasta la conmovedora banda sonora, la estética de esta fantasiosa cinta es espectacular. La La Land es un clásico instantáneo. Una obra que se tendrá que ver decenas de veces para captar aquellas ilusiones perdidas, aquellos sueños inalcanzables y aquellos momentos sublimes que solo el cine puede crear. Espere una barrida total en los Premios Oscar el proximo Febrero.

Other Movie News

Select a Page