Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
New Trailer: ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1′ - http://t.co/Gkf3EGVYpA http://t.co/nSqjZhB8wR

The Watch

07.29.2012 | By |

Rating:
The Watch

Los mejores momentos de la comedia de ciencia ficción, The Watch, se encuentra en los avances. El resto del filme es un refrito de varias películas como Men In Black, que conduce solo al aburrimiento. Cuando una película une a Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill uno espera carcajadas a la libra, pero ellos son víctimas de un guión flojo y sin inspiración por parte de Seth Rogen y compañía. Nuestros protagonistas no tienen que comprobarse ya que su trayectoria de grandes logros hablan por si mismos (excepto por Richard Ayoade). Por lo que vi, se nota que los actores querían hacer más, pero no hay donde ir con esta ordinaria trama.

La premisa se desarrolla en un barrio en el que se crea una patrulla de vigilancia tras aparecer asesinado uno de sus habitantes. Al final, sus integrantes terminarán descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

El gran problema con esta cinta son los chistes y su desordenada confabulación. El director Akiva Schaffer no es un maestro del arte de reír y fracasa penosamente aquí. En lugar de entregarnos una película fresca al estilo “Ghostbusters”, experimentamos una historia sin rumbo, alejandose de la historia principal en momentos, por ejemplo, cuando los muchachos repentinamente se encuentran en una orgía y otro sobre Stiller incapaz de preñar a su mujer. ¿Que tiene que ver esto con alienígenas? Sólo Hill y sus improvisaciones le traen un poco de vida a este problema cómico.

“The Watch”, igual que otro film de Stiller, “The Heartbreak Kid”, contiene momentos latinos. En esta ocasión un guardia de seguridad (Joe Nuñez) de la tienda de Stiller acabó de recibir sus papeles de ciudadanía, pero lo que no se espera es que sea devorado y destrozado por un extraterrestre. Luego de la muerte del hombre, Stiller se le ve deprimido escuchando a una canción mexicana en su carro a solas. Muy gracioso. Pero hay que notar que Stiller ve al cultura latina como graciosa y siempre merecedor de chistes, estereotipos. ¿No hay algo errado con eso?

No todo es terrible, pero los momentos jocosos son tan ocasionales que ¿en verdad vale pagar dinero para ver un producto así? Claro que no, especialmente cuando uno aun puede ver en cartelera y bluray las dos mejores comedias del año – “Ted” y “21 Jump Street” respectivamente. Mejor vean esos, y no se deje engañar por el trailer de ésta que debería de ser esperada en DVD.

Rated: Rated R for some strong sexual content including references, pervasive language and violent images
Release Date: 2012-07-27
Screenplay: Seth Rogen, Evan Goldberg
Official Website: http://www.facebook.com/thewatchmovie

Other Movie News

Select a Page