Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Obama says pot should be treated like cigarettes and booze - New York Post https://t.co/Kq3YrDAWiC

Win 3 free BLU-RAY movies!

09.2.2010 | By |

Win 3 free BLU-RAY movies!

Seis títulos favoritos de acción y ciencia ficción pueden verse por primera vez en Blu-ray desde el 7 de septiembre de 2010. Presentadas por Warner Home Video, cada película ha sido seleccionada para mostrar la impresionante definición de Blu-ray™, con su nítido sonido y espectaculares y vibrantes colores; no hay mejor manera de ver películas en casa. Cada título tiene un precio individual sugerido de $ 24.98.

Esta nueva oleada de títulos de ciencia ficción incluye el esperado debut de Forbidden Planet en Blu-ray, una de las películas de ciencia ficción más influyentes en la historia del cine. Precursora del género, Forbidden Planet cuenta con efectos especiales nominados al Oscar®, una banda sonora totalmente electrónica única en su época y la primera aparición en pantalla tanto de Robby el Robot como de la nave espacial C-57 D (esta fue la primera película en la que se ven humanos viajando en naves espaciales construidas por ellos). Una edición del 50 aniversario de la película fue restaurada por el equipo de restauradores de Warner Bros – MGM antes de su lanzamiento en DVD HD en el 2006, y desde entonces los espectadores han estado esperando su lanzamiento en Blu-ray.

Otro título muy anhelado que se incluirá en el lanzamiento es Mars Attacks!, la comedia de ciencia ficción dirigida por Tim Burton (Alice in Wonderland), basada en la serie de cartas coleccionables de culto del mismo nombre. Mars Attacks! cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Jack Nicholson, Lukas Haas, Annette Bening, Jim Brown, Pierce Brosnan, Sarah Jessica Parker, Glenn Close, Martin Short, Michael J. Fox, Jack Black, Natalie Portman, Rod Steiger, Tom Jones, Danny DeVito y más.

Con sus espectaculares efectos visuales y temática futurista, las películas de ciencia ficción son los títulos más buscados en el mercado de Blu-ray. Otros títulos editados en Blu-ray como parte del lanzamiento de ciencia ficción de Warner Home Video incluyen THX 1138 Director’s Cut, Lost in Space, A Scanner Darkly y Matrix Reloaded *.

De acuerdo a DEG (Digital Entertainment Group), con información de los principales estudios, la tecnología Blu-ray siguió observando un crecimiento significativo en el primer trimestre de 2010, con un crecimiento en volumen de ventas del 61 por ciento y 36 por ciento en rentas, comparado con el mismo período del año pasado. El DEG también anunció que las ventas de equipos Blu-ray ha aumentado significativamente, alcanzando un impresionante 125 por ciento comparado con las ventas del primer trimestre de 2009, lo que indica una fuerte demanda de Blu-ray por parte del público.

Matrix

A Scanner Darkly

Other Movie News

Select a Page