Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Here are ALL the new movie releases coming out this week in our weekly "This Week In Movies" article:… https://t.co/4ovkHb5jQ2

Nuevo cartel de ‘Die Hard 5’ es terrible!

10.25.2012 | By |

Nuevo cartel de 'Die Hard 5' es terrible!

El nuevo cartel de “A Good Day to Die Hard” o también como se le conoce, “Die Hard 5”, se estrenó a la red mundial sin mucho aclamo. En vez de recibir buenas vibras de los críticos, ha sido criticado por su falta de creatividad. 

La frase “Yippee Ki-Yay Mother Russia” cubren el cartel entero con la cara de Bruce Willis mirando lejos a lo que parece una explosión. Si se acuerdan, la frase es la expresión que Willis usa en la cinta original y uno que se ha vuelto en las frases más repetidas en Hollywood. Este cartel no está asombrando a nadie y esperamos ver mucho más carteles del film en los siguientes meses.

La trama involucra a John McClane (Bruce Willis) siempre puesto en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

“A Good Day to Die Hard” llegará a los cines para el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2013

Other Movie News

Select a Page