Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
RT @klgandhoda: The best team in TV right here. We missed you, @CarsonDaly! https://t.co/REmV7vVk84

Nuevo cartel de ‘Die Hard 5’ es terrible!

10.25.2012 | By |

Nuevo cartel de 'Die Hard 5' es terrible!

El nuevo cartel de “A Good Day to Die Hard” o también como se le conoce, “Die Hard 5”, se estrenó a la red mundial sin mucho aclamo. En vez de recibir buenas vibras de los críticos, ha sido criticado por su falta de creatividad. 

La frase “Yippee Ki-Yay Mother Russia” cubren el cartel entero con la cara de Bruce Willis mirando lejos a lo que parece una explosión. Si se acuerdan, la frase es la expresión que Willis usa en la cinta original y uno que se ha vuelto en las frases más repetidas en Hollywood. Este cartel no está asombrando a nadie y esperamos ver mucho más carteles del film en los siguientes meses.

La trama involucra a John McClane (Bruce Willis) siempre puesto en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

“A Good Day to Die Hard” llegará a los cines para el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2013

Other Movie News

Select a Page