Please enable javascript to view this site.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image
RT @klgandhoda: The best team in TV right here. We missed you, @CarsonDaly! https://t.co/REmV7vVk84

Se presentan 9 minutos de “Star Trek Into Darkness”

12.9.2012 | By |

Se presentan 9 minutos de “Star Trek Into Darkness”

Paramount Pictures y Bad Robot Productions presentaron en IMAX nueve minutos de la secuela de “Star Trek” de J.J. Abrams – “Star Trek Into Darkness” – a la prensa cinematográfica. Los nueve minutos lo están llamando “el prólogo” y las imágenes se ven intrigantes. 

Por lo que la secuencias de imágenes dejaron ver, mucho está en el primer avance y lo demás deja en duda la identidad del villano que Benedict Cumberbatch interpreta. 

El pietaje se inicia con Noel Clarke y Kayla Hassan, personajes que parecen tener una vida muy normal en el siglo 23. Se despiertan, preparan su desayuno y manejan al hospital, donde una niña, probablemente su hija, está inconsciente en la cama. No hay dialogo mientras durante estas escenas. 

Preocupados por la niña, Cumberbatch se les acerca a los padres y ofrece ayudarlos. Clarke pregunta quién es y él simplemente se sonríe pícaramente.

El resto de las imágenes tienen a la nave Enterprise viajando a una misión a un planeta rojo donde Kirk y McCoy están disfrazados de locales para espiar a una comunidad, pero luego son perseguidos a la muerte.

Abrams está molesto de que fans piensan que su film será un film oscuro, pero vemos una película entretenida donde cada miembro de la tripulación recibe un breve momento estelar. 

“Star Into Darkness” se estrenará el 17 de mayo de 2013 en los Estados Unidos protagonizados por Chris Pine, John Cho, Bruce Greenwood, Zachary Quinto, la dominicana Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Alice Eve y Peter Weller. 

Other Movie News

Select a Page